Hijos de Egidio Benedetti S.R.L.  

 BASES: “PONELE ONDA AL INVIERNO”.

BASES DE LA PROMOCION

  1. PONELE ONDA AL INVIERNO  es una promoción organizada por Hijos de Egidio  Benedetti S.R.L. que se desarrollará desde el 16 de Junio del 2008 hasta el 16 de Agosto de 2008, inclusive, en la República Argentina.
  1. Para participar en la promoción PONELE ONDA AL INVIERNO  se deberá juntar 3 etiquetas de Cualquier producto SIDNEY y canjearlas en cualquiera de los almacenes adheridos a la promo.

También se podrá participar de la promoción “PONELE ONDA AL INVIERNO“ de forma gratuita y sin obligación de compra, retirando 1 (una) etiqueta por persona en (Bv. Lardizábal 431 Marcos Juárez, o en su red de distribuidores), en atención al cliente, los días lunes de 9 a 10 hs, dentro del período de vigencia de la promoción.

  1. La promoción se desarrollara desde el día 16 de Junio del 2008 hasta el días 16 de Agosto del 2008, la mecánica de la promoción, será AUTO LIQUIDABLE, cambiando 3 etiquetas de cualquiera de los productos Sidney + $1.80 te llevas un vaso coleccionable de los caramanos ( 4 motivos), cambiando 3 etiquetas de cualquiera de los productos Sidney + $5 te llevas un cuello polar, y cambiando 3 etiquetas de cualquiera de los productos Sídney + $17 te llevas una mochila de los caramanos.
  1. La promoción estará acompañada por cenefas, volantes y afiches colocados en puntos de venta, describiendo los premios y la forma de participar.
  1. No  tendrán validez las etiquetas fotocopiados o reproducidos por cualquier otro medio, que contengan enmiendas o cualquier otra alteración.
  1. El sólo hecho de participar en este concurso, implica conocimiento y aceptación de las bases y condiciones y de las modificaciones que pudiera realizar el organizador respecto de las mismas. La decisión final sobre cualquier situación que debiera dirimirse sobre la marcha de la promoción “PONELE ONDA AL INVIERNO”  estará a cargo del organizador, y será inapelable, no teniendo los participantes derechos a reclamo alguno.
  1.  No podrán participar en esta promoción los empleados de la empresa HIJOS DE EGIDIO BENEDETTI S.R.L.
  1. Una vez entregado el premio el organizador queda liberado de toda responsabilidad por el mismo.
Los participantes eximen expresamente de toda responsabilidad al organizador, HIJOS DE EGIDIO BENEDETTI S.R.L.., ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por aquellos, proveniente de caso fortuito, fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no les resultare imputable en forma directa. Hijos de Egidio Benedetti S.R.L.  no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes o terceros con motivo y/u ocasión de la presente promoción y/o del uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual o extracontractual frente a los participantes, lo que es aceptado incondicionalmente por cada uno de ellos. HIJOS DE BENEDETTI S.R.L. limita su responsabilidad a la realización del concurso y a la entrega del premio, conforme los términos de las presentes bases y condiciones.